Quienes Somos

Somos una de las principales empresas de cobranzas y BPO de Chile, centrada en maximizar el valor para nuestros clientes.

El mundo de las cobranzas está cambiando: la evolución en la manera de comunicarse con los consumidores; cambios en la regulación y la mayor competencia hacen que las empresas requieran de socios estratégicos capaces de adelantarse a estas tendencias.

Plus Consulting, con un equipo de más de 400 personas y 20 años de experiencia como líder del mercado, ha desarrollado una propuesta de valor capaz de atender estos desafíos. Nos caracterizamos por nuestra constante actualización tecnológica y por nuestra calidad de servicio y orientación al cliente.

Estos factores nos permiten dar soluciones flexibles y personalizadas con los más altos índices de recuperación para todo tipo de industrias financieras y no financieras.

Calidad

El control de la calidad es uno de nuestros sellos.

Contamos con un área dedicada cuyo fin es velar por la calidad de cada una de las gestiones realizadas, de modo de que las interacciones con los consumidores no sólo sean eficientes, sino que además se ajusten a los estándares nacionales e internacionales en las interacciones con los consumidores.

Tecnología

Inteligencia de datos y el envío de gestiones complementarias.

La tecnología en cobranza busca 2 objetivos, por un parte, una mayor eficiencia en la recuperación, y por otra la total seguridad de la información y la continuidad operacional.

En relación a la eficiencia, contamos con CRM Cyber de Infinix, Discador UIP y una serie de desarrollos internos para la inteligencia de datos y el envío de gestiones complementarias.

Contamos con servidores virtuales y presenciales que permiten proteger la información de nuestros clientes así como garantizar la continuidad operacional en casos excepcionales.

Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las principales empresas del país

Abcdin
La Polar
Banco Falabella
Easy
Banco Paris
Tarjeta Cencosud
El Mercurio
CMR Falabella
Salcobrand
Lider Servicios Financieros
Paris
Matikard
Corona
Cencosud
Coopeuch
Forum
Jumbo
Banco Estado